Mantención de bombas de agua

La debida Mantención de las bombas de agua es el secreto de todo sistema hidráulico, porque sostiene  la continuidad de su funcionamiento, dependiendo de la gravedad y la escasez de los repuestos, una reparación puede tardar hasta una semana; y en un regadio así como cualquier otro tipo de instalación hidráulica, es fatal.

En HIDROWOBY  hemos hecho esfuerzos adicionales en contar con un personal altamente cualificado, que cumple con riguroso procedimiento de mantención de bombas, logrando, de esta forma, aumentar la vida utíl del equipo. Para cada mantención periódica, se realizan unas exaustivas revisiones:

  • Revisión de sistema eléctrico.
  • Revisión de motor y su funcionamiento.
  • Revisión y ajuste de controles de comandos eléctricos.
  • Revisión y ajuste de de piezas internas y reemplazo de ser necesario.
  • Revisión, pintura y limpieza del equipo.

Cada mantención incluye un informe de parámetros de funcionamiento y observaciones generales, para que sea más fácil las mediciones en el futuro. Así que contáctenos para ayudarlo a economizar con su sistema hidráulico, mediante la prevención sistemática de tu instalación.

 

El esmero que incluimos en nuestro taller, hace que la mantención de bombas de agua sea uno de los servicios predilectos de nuestros clientes. Acá dejamos una pequeña galería con nuestro trabajo.

Llámanos
×